El Real Betis ya está por tierras árabes preparando la Semifinal de la Supercopa de Europa frente al FC Barcelona. Una cita solo para grandes equipos y con la ilusión de hacer frente a uno de los mejores equipos del mundo, donde está destacando su defensa, solo 6 goles recibidos en liga, el centro de la defensa con Koundé y Araujo, se ha convertido en uno de los bastiones más importantes del fútbol mundial.
Pero este Betis de Manuel Pellegrini se crece en las grandes citas y contra los grandes equipos. Si quiere ganar es evidente que jugadores como Canales, Borja Iglesias o Fekir, tienen que dar un paso al frente.
Una de las bajas que ha sufrido el club verdiblanco, es la de Álex Moreno, cerrando su traspaso al Aston Villa, baja dolorosa por lo que genera en ataque y su mejora defensiva y también quizás por la diferencia de nivel con Juan Miranda. Antonio Cordón está cerrando la cesión del lateral de la Roma, Matías Viña.
Mientras tanto cuenta en ‘El Pelotazo de Canal Sur Radio’, que la Directiva del Real Betis anda un poco mosca con la situación de Guido. Los agentes del argentino no han mostrado mucho interés en reunirse con la dirección deportiva del Betis. Hay una inquietud importante con una posible salida en enero…
Esto dijo el Presidente, Ángel Haro en dicho programa ayer por la noche:
«Estamos hablando con Guido, no es cómodo estar en esta situación cuando solo le queda 1 año y medio de contrato. Estamos intentando renovarlo, es un jugador muy importante».