El Sevilla FC está pasando uno de los momentos más complejos y difíciles de sus últimos años. Si la temporada pasada a estas alturas estaba rondando el descenso, ahora mismo tiene una de las puntuaciones más bajas de su historia y es un firme candidato a descender a segunda división.
Ahora mismo la entidad está completamente a la deriva, sin reacción, si nadie que ponga orden y deje las cosas claras al vestuario. Aunque Monchi también ha hecho muchas cosas mal y sobre todo en su última etapa, él bajaba constantemente a hablar con los jugadores y poner orden, ahora mismo no hay nadie que lo haga.
Así lo cuentan en ‘Radio Marca Sevilla’ y es que desde la salida de Mendilibar, que ya había tenido algún rifirrafe con jugadores del Sevilla, sentar a Ramos en el banquillo, el cambio aquel de Fernando; hasta la decisión de mantener a Diego Alonso a pesar de no ganar un partido, han sido decisiones que el club ha dejado a los pesos pesados del vestuario.
Al parecer, el control ahora mismo de todo lo que está ocurriendo en el Sevilla, lo está teniendo el vestuario, los veteranos, y esto está llevando al club al desastre.
La decisión de dar poder a un vestuario viejo y acomodado, está pasando factura. Quique Sánchez Flores tendrá que empezar a sentar a jugadores que ya no tienen nivel para esto, o que no pueden jugarlo todo, ya ha empezado por Rakitic.