El Sevilla FC cayó derrotado anoche frente al poderoso Arsenal y ya es cuarto en su grupo de Champions League, quedándose por ahora sin pasar a la siguiente ronda y sin ir siquiera a Europa League.
El encuentro de ayer se podía perder claro, es un rival muy potente, con mayor presupuesto, con jugadores top a nivel mundial, incluso se podía haber perdido por más goles, pero la imagen de equipo pequeño que dió el Sevilla, no es de recibo.
Varios jugadores acabaron tocados después del partido, podemos informar que Adriá Pedrosa está perfectamente y solo sufrió unos calambres, podría estar sin problemas en el derbi.
Soumaré se realizará pruebas en el día de hoy para determinar si tiene algún problema en la rodilla tras la mala caída de ayer, es seria duda para el partido.
Sergio Ramos se espera que pueda sumarse al grupo entre hoy y mañana, las pruebas de ayer dieron mejores resultados de los esperados, pero se actuará con cautela, sigue siendo duda.
Nyland está prácticamente descartado, y salvo sorpresa no jugará. Marcao y Acuña se espera que entrenen en breve y estén el domingo.