El Sevilla hizo ayer el ridículo en Mendizorroza. Los de García Pimienta cayeron derrotados ante un Alavés que fue superior, en calidad, en intensidad y en compromiso. Mucho tiene que mejorar este equipo para no sufrir esta temporada.
No fue la única mala noticia en el partido y es que Isaac Romero se tuvo que marchar lesionado en los primeros minutos del partido. La lesión tiene muy mala pinta y es que aunque el jugador no quiso abandonar en camilla al césped, apareció en la segunda parte con muletas en el banquillo.
Hay que esperar a las pruebas médicas, pero García Pimienta dijo lo siguiente en rueda de prensa:
«Por desgracia, la lesión de Isaac trastoca. Tiene que salir un compañero sin calentar y eso, quieras o no, trastoca los primeros minutos. Pero da igual. Creo que si hubiera estado Isaac en el campo la sensación hubiese sido la misma. No pinta nada bien…»
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Lo que se conoce es que es algo relacionado con el tobillo y que no podrá estar disponible para los próximos partidos frente al Valladolid, Athletic o Betis. En 2021, tuvo una fractura en el peroné y si el esguince es muy grave podría haberle afectado a esa zona, como cuentan en ‘VamosmiSevilla’.