El Sevilla FC sorprendió ayer en el estadio del Getafe y consiguió eliminar a los madrileños en un partido en el que defendieron muy bien y fueron efectivos arriba.
Muchos jugadores que destacar en el día de ayer, Isaac Romero con esos dos golazos, Alberto Flores y su debut, la gran segunda parte de los centrales, Lucas Ocampos incansable, buenos minutos de Marcao y Agoumé…
Este partido, sin lugar a dudas, puede ayudar mejorar la moral de la tropa, recuperar jugadores para la causa y que Quique Sánchez Flores tenga más opciones cada fin de semana.
Volviendo al mercado, hemos podido conocer, que el mercado árabe, está mirando a Nervión, para intentar convencer a varios futbolistas con mucho dinero, tres concretamente, Rakitic, Oliver Torres y Januzaj.
El croata lleva tiempo con una oferta muy potente en la que le ofrecen 10 millones de euros limpios por dos temporadas, aunque el jugador quiere seguir en Nervión, su rol ha cambiado, y en el club se plantean no ofrecerle la renovación.
Oliver quiere seguir en Europa y compitiendo más tiempo, es joven y quiere dejar la aventura Saudí para más adelante. Januzaj es un caso diferente, ya que lo quieren por tierras saudies pero le ofrecen bastante menos salario del que cobra en el Sevilla FC…