El Sevilla FC llegó ayer a Budapest para disputar la final de la UEFA Europa League frente a la Roma. La ilusión en la expedición es impresionante a la altura de la primera final en Eindhoven, tras un año muy difícil en todos los estamos de la entidad.
Finalmente unos 13.000 sevillistas estarán en las gradas del Puskas Arena de Budapest para intentar llevar en volandas al equipo y conseguir traer para Sevilla la séptima Europa League.
Para ello tendrá que derrotar a la rocosa Roma, un equipo al más puro estilo italiano, que seguramente cederá el balón a los sevillistas y esperará el error.
La última hora desde Budapest la cuentan en ‘Radio Estadio’. Según informan los ultras del Slask Wroklaw han viajado a la ciudad húngara para buscar a él colectivo Biris Norte.
Europa League | #Radioestadio
?Los ultras del Slask Wroklaw, han viajado a Budapest y han ocasionado disturbios con los Biris, en la Fan Zone de los aficionados del Sevilla pic.twitter.com/g0MUCrMWlf
— Radioestadio (@Radioestadio) May 31, 2023
La información es que han provocado algunos problemas en zonas aledañas a la Fan Zone sevillista. Deseamos que no haya ningún tipo de problema