El Sevilla FC prepara el duelo de mañana a las 22:00 frente a Osasuna de Pamplona, que decidirá quién pasa a las semifinales de Copa del Rey, que ya si se disputarán a doble partido.
El crecimiento del equipo es evidente, tanto en resultados como en sensaciones, desde que se volvió del Mundial, se ha conseguido pasar varias eliminatorias de Copa del Rey dejando atrás al Torremolinos, Linares y Alavés, además de conseguir un empate fuera de casa frente al Celta y dos victorias en casa frente a Getafe y a Cádiz, el único resultado negativo ha sido el del Girona.
La mejora del equipo viene acompañada de la vuelta de algunos jugadores, uno de ellos es el fundamental Fernando, el jugador que da equilibrio al centro del campo del Sevilla y el único centrocampista defensivo puro de la plantilla con nivel de élite, rindiendo Gudelj mucho más de central.
El entrenamiento previo al viaje a Pamplona viene con la ausencia de Fernando, que no ha entrenado con el resto de compañeros y que el 99% de las ocasiones, el jugador que no entrena el día previo, no es de la partida. Veremos qué pasa, pero Fernando sería la baja más importante del Sevilla en estos momentos.
Sampaoli lo descarta prácticamente para mañana: «El partido anterior nos dejó algún tipo de inconveniente de fatiga. Fernando tiene un golpe en el tobillo, va a ser muy difícil que esté mañana».