El Sevilla FC juega un partido muy importante mañana en el Ramón Sánchez Pizjuán frente a la UD Almería. Los de Mendilibar tienen que ganar para salir de la zona baja de la tabla. La realidad es que se habla mucho de una posible destitución del técnico vasco.
Manolo Aguilar ha dicho esto en ‘Libre y Directo’:
«Lo de Mendilibar con el Sevilla cada vez está más complicado, mañana tiene muchas posibilidades de ganar pero por muchas razones, cada vez lo veo más difícil. La principal razón es que el Sevilla tiene un entrenador que parece que nadie lo conocía, el año pasado todos eran Mendilovers y este año es como si hubiese mutado, y el entrenador es quien es».
«El Sevilla tiene partidos muy complicados, mañana puede que gane pero después tiene Barcelona y después la Champions, por ahí está el Madrid también. Yo lo veo muy difícil para que el entrenador».
«En las ruedas de prensa es un desastre, y hoy ha que ganar no es una obligación, esa frase es ruina total para el entrenador. Mendilibar es un entrenador que los puntos los coge hasta detrás de las esquinas, es como si contratan a Brad Pitt y aparezco yo con un traje».
«Veo una gran dificultad para el entrenador, al margen de lo que esté haciendo, en el club y en el entorno, veo una gran dificultad para que este entrenador saque esto adelante».
Además Agustín Varela informó en ‘Radio Marca Sevilla’, que había voces en el entorno del Sevilla FC, que influencian en pesos pesados del Consejo de Administración, que animan a cambiar de entrenador. Según el periodista, hay decisiones importantes que se han tomado en el club escuchando dichas voces hacia personas con influencia.