El Sevilla FC disputa un partido trascendental frente al Villarreal el domingo. Muchos se preguntan cómo es posible que Diego Alonso siga siendo entrenador del Sevilla FC, con la racha horrible de resultados que lleva, y es que si no le gana al Villarreal, estará destituido.
La tarea no será nada fácil teniendo en cuenta que el cambio de entrenador le ha sentado de maravilla a los valencianos. Marcelino nada más llegar a dado con la tecla y ha cambiado el chip de los jugadores, justo lo contrario a lo que ha hecho Diego Alonso, empeorando lo que Mendilibar había dejado.
Encima, los sevillistas tendrán bastantes bajas, algunas de ellas muy sensibles, como la de Jesús Navas y Sergio Ramos que están sancionados.
Informa Álvaro Muñoz Gómez que en el entrenamiento de hoy no han estado Sow, Fernando, Navas, Ramos, Nyland, Lamela, Mariano, Badé y Marcao. Suso y Soumaré han saltado al césped al margen para probarse de cara al duelo. Los canteranos Lulo, Dani Bueno, Darío e Ibra han estado en la sesión.