El Sevilla FC fue capaz ayer de eliminar al Racing de Ferrol en Copa del Rey, para estar hoy en el bombo de los octavos de final de la competición del K.O.
Hay algo bastante evidente, y es que el equipo de Quique Sánchez Flores necesita un jugador arriba, Rafa Mir está completamente fuera, no está agusto y está dando un rendimiento muy bajo.
Se hablaba de conversaciones muy avanzadas para firmar a Datro Fofana, delantero cedido en el Union Berlín por el Chelsea. Si hace unos días, parecía que podría estar cerca, llegan informaciones contradictorias.
Cuenta Jose A. Espina en ‘Libre y Directo’, que el entrenador del Union Berlín cree que es un error romper la cesión de Datro Fofana y ha pedido al club que no deje salir en este mercado, considera que viene bien para el fondo de armario.
Esto podría hacer peligrar el fichaje del delantero elegido por la dirección deportiva. El Chelsea quiere que esté en un equipo donde juegue más.
La idea del equipo inglés es venderlo en el futuro y para ello tiene que ir a un equipo donde tenga minutos, en el club de Berlín solo juega los minutos de la basura.