El aficionado sevillista está siendo bombardeado constantemente con malas noticias que vienen desde dentro del propio club y es que la gestión que se está llevando a cabo es bochornosa.
La derrota en el derbi ha acrecentado aún más la crisis que se vive en Nervión, por un momento parecía que el equipo podía apuntar a Europa de cara la próxima temporada, pero se ha visto que no hay mimbres ni entrenador suficiente para ello.
Además de cara al próximo curso, se producirán una serie de ventas para intentar mejorar la situación económica de la entidad. Lukebakio y Badé son los nombres que más han sonado para salir, porque actualmente son los que más valor de mercado tienen.
Rubén Vargas también es uno de los activos que tiene la plantilla que con el paso de los partidos se está revalorizando y hay varios equipos detrás de él, uno de ellos es el Villarreal.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El equipo castellonense, económicamente es muy superior al Sevilla, se clasifica habitualmente para Europa y sus dueños están en una situación financiera muy buena. La realidad es que si se proponen firmar al suizo, al Sevilla no le quedará otra que vender, ya que la deuda del club supera los 300 millones de euros.