Hace exactamente 8 días, el Sevilla FC anunció lo siguiente:
Los Servicios Médicos del Sevilla FC informan de que el jugador Loïc Badé sufre una lesión de la unión miotendinosa, a nivel proximal, del bíceps femoral izquierdo. Badé se encuentra realizando dobles sesiones de tratamiento con objeto de recuperarse lo antes posible. Hay que recordar que lesión se produjo en la primera mitad del partido ante el PSV Eindhoven del pasado jueves, provocando la sustitución del defensor, que ya no pudo participar en el duelo liguero de este domingo en Vallecas.
Como contó ayer Santiago Ortega en ‘Libre y Directo’, Badé no volverá esta semana, ni posiblemente la que viene, al igual que Marcao, tampoco Rekik. La defensa está a cuadros completamente.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 645545405 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Únete a nuestro Canal en Telegram pinchando aquí
– Síguenos en Twitter o Facebook
Además informaron en ‘Deportes Cope Sevilla’, que la lesión de Badé es muy muy compleja, es muy cercana al tendón y hay riesgo real de rotura si se fuerza lo más mínimo, pueden derivar en lesiones más graves. En el club están preocupados por el riesgo de perder lo que resta de temporada al mejor defensa central del equipo y no van a forzar lo más mínimo al jugador, cualquier lesión de más tiempo o recaída es un palo para el Sevilla FC en estos momentos.