El Sevilla FC juega este jueves en uno de los estadios más difíciles del fútbol español, el Metropolitano, en los cuartos de final de Copa del Rey.
Viendo el nivel mostrado por los de Quique Sánchez Flores, habría que ser muy optimista para pensar que el Sevilla FC puede pasar, pero en Getafe el equipo fue otro y a eso se agarra el aficionado sevillista.
Es evidente que algo se ilusión hay en el sevillismo cuando se ha conocido que unos 1.500 viajarán a la capital de España para animar a su equipo.
Apunte muy interesante el que hace Álvaro Muñoz Gómez de ‘101TV’, Nyland sigue arrastrando problemas físicos que se hacen evidentes en los entrenamientos.
El futbolista noruego no puede hacer ciertos ejercicios de golpeo de balón por el problema que viene arrastrando. Quizás así entendemos mejor los motivos por los que Dmitrovic sigue siendo titular.
🚨 Nyland aún arrastra problemas físicos
▪️ El portero noruego, que se reincorporó con el grupo la semana pasada por primera vez tras su lesión, no puede realizar aún los ejercicios de golpeo de balón
▪️ Entrenan también Dmitrovic, Alberto Flores y Matías Árbol pic.twitter.com/DNImVO2e8O
— Álvaro Muñoz Gómez (@AlvarooSVQ) January 23, 2024
El Sevilla FC tiene un problema evidente en la portería, que por el bien del club, debe atajar en el mercado de invierno, si no quiere irse a segunda división. Quique Sánchez Flores tendrá que elegir entre Dmitrovic y Alberto Flores para el Metropolitano.