El Sevilla Fútbol Club está en una situación complicada en cuanto al número de jugadores que tiene nómina y que va a ser muy difícil darle salida a todos.
Esto supone que el límite salarial apriete, y es que prácticamente en un año ha pasado de 150 millones a 75, provoca que el Sevilla tenga superado en más de 50 millones de euros ese límite salarial. Esto podría llevar a una situación muy vergonzosa, que es la imposibilidad de inscribir a nuevo futbolistas.
Todas las ofertas que lleguen por jugadores al Sevilla serán valoradas. Isaac Romero renovó hasta 2028 subiendo su cláusula de rescisión a los 30 millones de euros. El club quería subirla a más, pero él reclamaba también más dinero para ello, por lo que se quedó así.
Informan en ABC de Sevilla, que el Atlético no se olvida del delantero lebrijano. Aunque en principio Samu Omorodion, formará parte de la nueva plantilla del Cholo Simeone, están recibiendo muchas ofertas y no se descarta que pueda ser vendido a la Premier League.
Es cierto que no se ha realizado ningún tipo de oferta pero se está siguiendo muy detenidamente su progreso. Lo cierto es que Isaac no tiene ni mucho menos asegurada la continuidad en el Sevilla, si llega una oferta cercana a los veinte millones de euros el cloro venderá sin dudarlo, así lo contaron en Canal Sur Radio.
Con la marcha de Mariano, la casi segura salida de Rafa Mir, la más que asumida de En-Nesyri, y una posible venta de Isaac, provocaría que el Sevilla tuviera que hacer una reconstrucción completa de la delantera.