Bono, sin lugar a dudas, ha sido el jugador más destacado del Sevilla FC en el Mundial de Qatar. El portero marroquí ha realizado grandes actuaciones en la que destaca la tanda de penaltis frente a España en octavos de final, aunque también grandes paradas frente a Portugal y una gran fase de grupos. Como no podía ser de otra forma, ha llamado la atención de muchos equipos grandes, que aunque ya lo conocieran, lo han podido ver en la gran cita mundialista.
El Sevilla está relativamente tranquilo, ya que Bono renovó hace menos de un año y está feliz en Sevilla, además su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros, cierto que no es una cantidad prohibitiva para un grande europeo pero con esa cantidad el Sevilla podría hacer maravillas.
Informa ‘Mundo Deportivo’, que uno de los peces gordos del Bayern de Múnich, Oliver Kahn, se ha fijado en Bono. El ex portero de la selección y del Bayern se habría enamorado del portero sevillista en este mundial y tras la lesión grave de Manuel Neuer esquiando, busca a un portero de garantías.
Lo cierto es que si antes del Mundial, el Sevilla FC se confirmaría con 20-25 millones de euros, ahora pediría una cantidad cercana a los 40.