El Sevilla FC de Diego Alonso no arranca, es algo más que evidente, y por mucho que sus mandatarios insistan en defender la figura del entrenador, la situación es completamente insostenible.
En el club no gustó nada el encuentro de ayer, sus mandatarios salieron muy enfadados del palco de Anoeta, sobre todo Del Nido Carrasco, y el colofón fueron las declaraciones del entrenador, siendo poco o nada autocrítico, y demostrando no haberse enterado de la película.
Todo sabemos que Del Nido Jr es la persona que en estos momentos está tomando decisiones importantes en el club, y es partidario de dar otro giro de timón y destituir a Diego Alonso.
Ha habido tensión en el día de ayer, y se le ha transmitido a Víctor Orta, que su apuesta, que su entrenador, está en la cuerda floja, ya que como no de un cambio al equipo frente a PSV y Villarreal, estará destituido.
El director del Sevilla FC transmite que en el caso de que sea cesado de su cargo como entrenador, él dejaría la dirección deportiva de la entidad de forma inmediata.