La temporada terminó ayer para el Sevilla Fútbol Club, aunque muchos jugadores ya tenían la mente en las vacaciones desde hace bastante semanas.
La afición mostró ayer su indignación por la marcha de la entidad de Nervión y protestó de forma pacífica, tanto fuera del campo como dentro.
Otra de las imágenes que pudimos ver en el césped, fue la despedida de Youssef En-Nesyri, que ya ha transmitido al club que se marcha y que será su última temporada en el Sevilla.
Además en el plan estratégico de la entidad, la venta del En-Nesyri es fundamental para sanear un poco la economía sevillista. Pero ahora aparece un problema bastante importante.
Con el gol de ayer ante el FC Barcelona, el delantero internacional con Marruecos llega a la cifra de veinte goles esta temporada. A veces perdemos la perspectiva, pero marcar tantos goles en España es bastante complicado.
73 dianas en total desde que está en Sevilla y ahora la dirección deportiva del club de Nervión, tendrá que buscar un sustituto que pueda aportar una cantidad similar de goles y a un precio muy bajo.
Teniendo en cuenta la situación de las arcas rojiblancas y el poco acierto que está teniendo Víctor Orta, traer a un futbolista que te asegure esa cifras, es prácticamente imposible.