Uno de los principales problemas que se encuentra el director deportivo del Sevilla Fútbol Club, Víctor Orta, en la cantidad de jugadores que tienen contratos con el Sevilla, una ficha brutales, y a los cuales hay que encontrarle a cómodo, sí o sí.
Refiriéndonos a uno de ellos, concretamente al delantero murciano, Rafa Mir, estuvo muy cerca de abandonar el Sevilla en el mercado de enero, cedido al Valencia, pero todo se cayó, algunos dicen que por culpa del Valencia y otros por culpa del Sevilla.
La realidad es que el director deportivo del club valencianista transmitió a Rafa Mir, que iba a ser una de las prioridades para el mercado de verano. Sin embargo informa Alonso Rivero en ‘Relevo’, que ya no es una prioridad, y que se buscan opciones de un coste inferior, salvo que el de Cartagena decida bajarse bastante su salario.
El ariete quiere salir del club y el Sevilla le quiere dar una salida, por lo que se están buscando otras opciones. El jugador está bastante arrepentido de no haber aceptado otras ofertas interesantes que había recibido, para esperar Valencia. Esas ofertas ya han caducado o no van a llegar.