Una de las gestiones más inexplicables de Víctor Orta como director deportivo, es sustituir a Marcos Acuña, uno de los laterales más top que ha tenido el Sevilla en su historia, por Valentín Barco.
Leíamos a los típicos periodistas conocedores de la Liga Argentina o de la Premier League, hablar de que es cierto que tenía unas condiciones interesantes en ataque, pero que estaba muy verde en defensa.
Realidad que García Pimienta no ha contado con él ni para defender ni para atacar, y eso que nada más llegar a la capital hispalense lo puso titular, pero con el paso del tiempo se dio cuenta que efectivamente todavía es un melón por calar.
El Sevilla y el Brighton habían acordado la ruptura de la cesión, pero el principal requisito para que abandonara Nervión, es que el equipo inglés le buscara otro acomodo para los meses que quedan de curso.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
En estos momentos todas las operaciones en cuanto a llegadas y salidas, en el Oporto, el club que lo quería, están en standby, por lo que en el Sevilla hay cierta preocupación sobre el asunto. El Brighton está activando otras opciones, pero por ahora sigue entrenando con normalidad con el Sevilla.