El Sevilla FC sacó un excelente empate en Old Trafford ante un gran Manchester United sobretodo arriba, pero que sale muy tocado del duelo frente a los sevillistas, no sólo por ir ganando dos a cero y acabar empatando y pidiendo la hora, sino porque pierden a bastantes jugadores titulares para la vuelta en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Pero no da tiempo para celebrarlo más, el Sevilla tiene una auténtica final el domingo en Mestalla. Los de Mendilibar tendrán que luchar contra un equipo que se juega la vida y que está en un situación crítica, sin embargo una derrota del Sevilla lo metería abajo otra vez por lo que tienen que ir a por la victoria o al menos conseguir puntuar.
Pape Gueye no estará disponible para el choque y Fernando acumuló ayer 96 minutos de juego, por lo que el entrenador vasco tendrá que hacer alguna rotación en el centro.
La mejor noticia posible por lo tanto, es la recuperación de Joan Jordán, que ha vuelto hoy a los entrenamientos y podrá ser de la partida el domingo en Mestalla, también ha vuelto Tecatito Corona.