El Sevilla FC tiene decidido no seguir con Quique Sánchez Flores la temporada que viene, al igual que el entrenador madrileño. Él solo quiere dejar al equipo en Primera División, que para eso fue fichado, y marcharse.
Los compañeros de ‘Estadio Deportivo’, fueron los primeros en adelantar el interés del Sevilla FC en el técnico de Osasuna, Yagoba Arrasate, que ayer confirmó que dejaba el equipo navarro:
«Yo sé que el que sale de Osasuna, pierde. ¿Qué te voy a decir de mi familia? Yo aquí lo tengo casi todo. No es fácil, pero tengo que ser honesto conmigo mismo y creo que ha llegado el momento».
🔴 Jagoba Arrasate, tras anunciar que no seguirá en el banquillo de El Sadar:
🗣️ "Yo sé que el que sale de Osasuna, pierde. ¿Qué te voy a decir de mi familia? Yo aquí lo tengo casi todo. No es fácil, pero tengo que ser honesto conmigo mismo y creo que ha llegado el momento" pic.twitter.com/49MvbsRbon
— MARCA (@marca) March 26, 2024
En principio se habla de que quiere tomarse un tiempo de reflexión, y que la temporada que viene no entrenará. El club sevillista y la dirección deportiva, son mucha capacidad a priori de convencer a nadie, tal y como está la entidad, tendrán al menos que intentarlo.
Jagoba Arrasate tiene mucha experiencia en Primera División, ha hecho un gran trabajo en un club que rondaba siempre la segunda división, e incluso lo metió en Europa y en una final de Copa del Rey.