✈️⌛ Tres jugadores a punto de marcharse del Sevilla FC

Víctor Orta le va pillando los tiempos al mercado de fichajes y parece que está acelerando la operación salida tan necesaria en la plantilla actual del Sevilla FC.

Tras la salida de José Ángel Carmona y de Luismi Cruz, se espera que el director deportivo concrete en esta misma semana, tres movimientos de salida.

Rekik: todo está acordado, solo falta el reconocimiento médico y la firma, aunque con el caso de Rekik no es poco tras los problemas físicos constantes que tiene. Se marcha al Al Jazira por unos 3 millones de euros. Es el primer movimiento que debe hacerse oficial, incluso podría ser hoy mismo.

Delaney: su salida se ha acelerado en las últimas horas, ni ha convencido a Mendilibar ni quiere seguir en el club. Es un caso extraño, con unos problemas de adaptación horribles a la ciudad y a sus compañeros. El danés ha pedido salir del club y ya ha llegado a un acuerdo para irse a Turquía, a la espera de que se cierre entre Sevilla y Trabzonspor.

Rony Lopes: Mendilibar no quiere a Rony Lopes, tampoco lo quería Lopetegui, por algo será… Es el peor fichaje de la historia del Sevilla FC sin lugar a dudas, un futbolista que con traspaso, sueldo y amortización, le ha costado al Sevilla más de 50 millones de euros, sin duda el mayor fracaso de Monchi. Parece que ha aceptado irse al Sporting de Braga en calidad de cedido, los clubes negocian que parte de salario paga cada uno.

Informa por WhatsApp de esta noticia