El Sevilla FC se encuentra en un momento bastante complicado, quizás en el más difícil de los últimos 20 años. La temporada avanza cada vez peor, y sin señales de mejora, al menos en los números, algo si vemos en el campo.
En otras circunstancias, Diego Alonso hubiera sido despedido hace bastante tiempo, los números dicen que es el peor entrenador de la historia del club, y con el que más paciencia se está teniendo.
Informa ‘ABC Sevilla’, que el club ya está gestionando varias salidas. La de Fernando está clarísima, el jugador no se volverá a vestir de rojiblanco, dejando un legado de éxitos en el club.
Gattoni será cedido, preferiblemente a un primera división. En el club creen que es un jugador con cualidades, pero que necesita rodaje.
Rafa Mir, da la sensación de que no da para más, que no es válido para este Sevilla. Hubo momentos en los que aportó, tenía minutos y ha hecho goles, pero está completamente negado, quiere irse y el Sevilla que se vaya. Se busca un equipo que pueda hacerse cargo de su ficha.
Januzaj, la vía más probable y la deseada, es una rescisión de contrato, aunque tiene un salario alto y bastantes años más de contrato. El Sevilla intentará llegar a un acuerdo con el jugador, que sabe que nunca le volverán a ofrecer un sueldo como el que Monchi le puso sobre la mesa.
Añadimos el nombre de Joan Jordán. El club está muy enfadado con el jugador catalán, que se borró según contaron en ‘Marca’. El jugador tiene un bloqueo mental que le impide dar el nivel para jugar en el Sevilla FC, clubes de España y de la Premier lo tienen en su lista.