El Sevilla ha cerrado la cesión con el Niza francés, de Kasper Dolberg. Delantero Internacional con Dinamarca.
El día en las oficinas del Sevilla, ha estado bastante movido. Primero con la salida de Lucas Ocampos rumbo a Amsterdam para firmar su contrato con el Ajax, y a continuación con la llegada de Januzaj a la capital hispalense.
Pues no acaba aquí los movimientos, el Sevilla ha dejado cerrada la cesión de su nuevo delantero centro, a falta del reconocimiento médico y la firma. Kasper Dolberg estaba apartado del equipo las cuatro primeras jornadas de la liga francesa y Monchi ha aprovechado para pescar en río revuelto.
Lo cierto es que Dolberg era un futbolista que apuntaba a crack en sus comienzos en el Ajax, muy joven y con una calidad excepcional. La verdad es que se ha quedado un poco en promesa, no acaba de explotar del todo. Lo bueno es que aún tiene tiempo, 24 años solo, margen de mejora…
Su número en cuanto a goles, no mejoran a los actuales delanteros del Sevilla, pero es un futbolista que te da variantes, puede jugar tanto de 9 puro como en bandas y media punta. Sus números en las tres temporadas que lleva en la Ligue 1 son: 12 goles en la primera, 6 y 7 en las dos últimas.
Como hemos mencionado en el titular, llegará hoy a Sevilla. Tanto Januzaj como Dolberg firmarán hoy sus contratos si todo sale bien. En teoría queda cerrado el mercado, ya que no hay más plazas libres, a no ser que salga alguno más.