El Sevilla FC respira tranquilo tras obtener los tres puntos en la noche de ayer y conseguir la salvación virtual. El Cádiz se sitúa ya a 12 puntos y por primera vez en la temporada, está más cerca de Europa que del descenso.
Aún no hay no que caer en el error de olvidar todas las decisiones que se han tomado de forma horrible esta temporada, desde la no contratación de Sergio Ramos antes, el fichaje de Diego Alonso, el mercado de invierno perpetrado por Víctor Orta, no dar el apoyo necesario a Quique Sánchez Flores que te ha salvado de bajar…
Según muchos compañeros se han hecho eco, informa ‘SerDeportivos’, que Sergio Ramos ya habría tomado de decisión de abandonar el Sevilla FC al final de temporada.
Nuestras fuentes nos cuentan que la realidad es que Sergio Ramos aún no habría tomado ninguna decisión respecto a su futuro y que ni mucho menos sabría ya que no jugará al 100% en el Sevilla.
El club de Nervión no ha hecho ningún movimiento por ahora, y no lo hará hasta que pasen unos días, en los que hará una oferta económica mejorada a Sergio, y otra a Jesús Navas con un salario más bajo. Por ahora el camero está centrado en el día a día y aunque no quiere tardar mucho en resolver su futuro, aún no habría tomado ninguna decisión definitiva.