La situación económica del Sevilla Fútbol Club es muy compleja, no le vamos a dar más vueltas al asunto, ya que todo el mundo sabe que no podrá gastar mucho en fichajes.
Ni la situación económica ahora mismo están preocupantes como el problema que tiene con el límite salarial y es que lo exceden más de 50 millones de euros, cantidad que tiene que quitarse de salarios.
Esta circunstancia hace que necesite subir jugadores del filial, que puedan aportar y que no generen gastos ya que puedan ser inscritos con el segundo equipo, ir subiendo y bajando sin problemas, siempre y cuando no tengas cumplidos los 23 años.
Según informan en ‘Diario de Sevilla’, la renovación del central de 21 del Sevilla Atlético, Ramón Martínez, está prácticamente hecha y es que la idea del Sevilla es que pueda acabar jugando en el primer equipo.
El futbolista ha recibido ofertas de otros clubes como el Atlético de Madrid, él preferido seguir en el Sevilla sabiendo que va a tener la posibilidad de tener minutos con el primer equipo.