✍️ Resumen de lo ocurrido ayer en el campo y en el palco (vídeos)

El Sevilla FC tenía que torear a un Miura, de los más grandes y pesados que se han visto en la plaza sevillista. El toro se llevó por delante todo, arrasó, y con la sensación que podían haber hecho un destrozo mayor. El City dominó, de principio a fin, parecían hombres contra niños, algo que incluso estando el Sevilla bien, podría haber pasado, es un equipo descomunal.

No salió mal el Sevilla, intentando jugar, pero perdió la pelota, llegó un momento en el que no la cogía, en el que solo hacia correr detrás del balón y estar cada vez más encerrado. Y llegó obvio, el gol de Halaand, que bestia… Un jugador que verlo en directo impresiona más. El Sevilla llegó vivo a la segunda parte, donde empezó bien y tuvo algún acercamiento peligroso. Pero un futbolista, un jugador del Sevilla, siempre el mismo, JOAN JORDÁN, primero con un pase para atrás que dejó a De Bruyne delante de Bono, que paró el portero marroquí, y después con otra pérdida que supuso el 0-2, se cargó las esperanzas del Sevilla.

Nadie sabe el motivo del cambio de Delaney, que estaba siendo el mejor en el medio del campo del Sevilla, luchando con los delanteros, ganando suelos y cortando balones, por Jordán… Un futbolista totalmente muerto, con un nivel paupérrimo, sin confianza y nada acertado, su única aportación es perder balones.

Apartir del segundo gol, se acabó. Ya el Sevilla bajo los brazos y cayeron otros dos más. Destaco el nivel de Carmona, vergüenza torera. También me gustó Isco, no para de pedirla y de correr, muchos detalles de calidad. Bono salvó alguna y acabó yéndose del campo llorando.

Pero lo más loco y surrealista, ocurrió en el palco, en el postpartido, íbamos recibiendo a nuestros móviles, imágenes y videos de lo que había ocurrido en el palco. José María del Nido Benavente, estaba montando un escándalo en el palco, con gritos en contra del Presidente actual, Pepe Castro. Pidiendo su dimisión y también la del actual entrenador.

El ambiente del Sevilla es el peor posible, una crispación y una tensión constante. La grada animó los 90 minutos de juego, hasta que se pitó el final. Donde escuchamos cánticos como estos: «Pepe Castro, dimisión» «fuera del Sevilla, ya no te quiero, es un calvo cab…». Además al final del partido había muchos sevillistas esperando al máximo mandatario.

Informa por WhatsApp de esta noticia