A pesar de las informaciones dadas durante las últimas horas, sobre la posible llegada de Memphis Depay, no vendrá al Sevilla FC.
El jugador del FC Barcelona no está por la labor de aceptar la carta de libertad y quiere seguir en el club catalán y convencer a Xavi Hernández, y en el caso de aceptarla, quiere jugar en el club que siga en Champions y la situación en la tabla del Sevilla FC no ayuda tampoco a convencer al internacional nerlandes.Así lo contaron en ‘Radio Marca Sevilla’.
La información también incluye la imposibilidad de que el Sevilla consiga pagarle el sueldazo que cobra, 6 millones limpios, lo que supondría 12 millones de coste por temporada, incluso si se lo bajara a la mitad, algo que no tiene pensado el mismo jugador.
Cuenta con varias ofertas de la Premier League, que si sale del Barcelona, será en dirección Inglaterra. Por todos estos motivos, no vendrá al Sevilla FC.
Monchi busca perfiles de jugadores comprometidos con la causa, jóvenes y con hambre, que sean capaces de ayudar al equipo de salir del atolladero.
Además por ahora no es prioridad firmar un delantero, lo primero es el mediocentro defensivo y el central.