Los hinchas sevillistas han mostrado su enfado por redes sociales, pidiendo su marcha del club tras un mensaje dónde deja claro su prioridad, y la total falta de implicación con el equipo que le paga.
El argentino pasó el viernes pasado por el quirófano para someterse a una artroscopia en el tobillo. Las críticas por parte de la afición han sido importantes en estos meses. Todo empezó con unas declaraciones en la prensa argentina, donde dió a entender que su cabeza estaría en el Mundial las semanas previas a la cita. Además el club le abrió expediente por saltarse el régimen interno del club, al abandonar un partido antes de tiempo cuando estaba lesionado en la grada.
Después estuvo un tiempo ausente por unas molestias y jugó el primer partido del m
Mundial, ya después solo unos minutos ante Australia. Cuando volvió estuvo lesionado unas semanas, intentó volver y solo duró un rato contra el Elche, en ese partido se llevó una sonora pitada por parte de la afición sevillista.
Monchi tiene clarísimo que Papu Gómez debe ser el primero en salir del Sevilla FC nada más acabe la temporada. El director deportivo asume su culpa al haber traído a este futbolista que en un principio iba a ser la bomba y de hecho todo el mundo del fútbol alabó dicha incorporación porque venía de ser una estrella en Bérgamo con el Atalanta. La decisión está tomada y Papu Gómez tiene que ir buscando equipo.