El Sevilla FC deberá apretarse el cinturón este verano, se viene muchas curvas en cuanto a lo económico, tras estar muy lejanos a cumplir el objetivo de acabar en Champions la temporada que viene, de hecho no tiene pinta que vaya a alcanzar ninguna competición europea, algo que ya firman en el club, que solo quiere vivir tranquilo este final de temporada.
Evidentemente los cambios en la plantilla serán importantes y necesarios, y se tendrán que producir ventas de jugadores. Dos nombres señalados en la dirección deportiva para ayudar económicamente, Bono y En-Nesyri. La sensación es que ambos saldrán camino de la Premier League.
Se habló de la vuelta de David Soria a Nervión, tras muchas temporadas en Getafe donde había crecido mucho como portero, convirtiéndose en uno de los mejores de la categoría y destacando en Europa con el Getafe de Bordalás.
Según informan en ‘Relevo’, David Soria ya habría renovado con el Getafe hasta 2026, acababa contrato este verano y nada se había anunciado de su renovación, pero parece que ya la tiene firmada, por lo que se le escapa al Sevilla la oportunidad de firmar un portero gratis y que conoce la casa.