El Sevilla FC tiene un problema en cuanto a número de jugadores en nómina, 36 en estos momentos. Víctor Orta lleva más de tres semanas en el club y la realidad es que la planificación va con un poco de retraso, sin salidas ni entradas desde la llegada del madrileño.
No vamos a decir que en el club andan nerviosos con la situación, más bien expectantes, ya que es un problema general del mercado, poco movimiento salvo en los equipos gigantes y millonarios.
Escuchamos a Manolo Aguilar en ‘Libre y Directo’, que la revolución total que se quería hacer de la plantilla, es poco viable, casi imposible y que irán entrando los que vayan saliendo, además en el club piensa que varios de los jugadores que llegan de cesiones, pueden quedarse, caso de Delaney, Idrissi, Iván, Juanlu…
El mercado sigue muy parado y el Sevilla FC depende directamente de los jugadores que salgan, sino tendrá que adaptarse al plantel que tiene en estos momentos, Mendilibar está contento con los jugadores que tiene, salvo algunas posiciones y el número excesivo de efectivos.