Uno de los principales problemas que ha tenido el Sevilla durante estos años, es que se ha vivido por encima de las posibilidades y en el momento en el que las cosas fueron un poco mal, sería inasumible para el club tener jugadores también pagados como los que ha tenido.
Suso es uno de esos jugadores que tiene un salario y un contrato de otro Sevilla, ni mucho menos adaptado a lo que es la situación económica del club vive en estos momentos.
El futbolista gaditano ha jugado poco más de doscientos minutos con el equipo esta temporada, está constantemente con problemas físicos y aunque ahora mismo este sano, García Pimienta no va a contar con él.
El club y el propio entrenador le han dicho que lo mejor para todas las partes es que se marche en el mes de enero, sin embargo él no tiene intención de hacerlo hasta que finalice su contrato en el mes de junio.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Es cierto que ha habido ofertas e intereses de equipos de la Liga de Arabia Saudí o también de la mexicana, pero él ha transmitido que quiera ayudar al equipo hasta que termine su vinculación con la entidad.