Uno de los asuntos que más preocupa al Consejo de Administración sevillista, es el problema que tiene el club, no ahora, sino que puede tener a la hora de que comiencen las competiciones.
Y es que como bien informaron ayer en ‘MuchoDeporte’, en la plantilla del Sevilla sobrepasa por unos cincuenta millones de euros el límite salarial estipulado por la Liga. Por lo que ahora mismo no podría escribir a ningún jugador nuevo.
Quizás uno de los peores fichajes de la historia de Monchi en el Sevilla, ya cuando se anunció no mucha gente lo entendió, es el de Januzaj. Nadie podía esperarse que iba a salir tan mal y es que no cuenta en absoluto para ninguno de los entrenadores que ha estado en el banquillo.
Tiene aún dos años de contrato y le cuesta al club más de cinco millones de euros brutos por temporada. Si ayer os contábamos que tenía sobre la mesa una oferta de la liga belga, hoy informan en el mismo medio, que no para de rechazar ofertas.
El motivo claramente es porque es feliz en la ciudad de Sevilla, está bastante cómoda aquí, y que los contratos y las ofertas que le ofrecen son bastante menores al que tiene aquí en Sevilla. La situación es límite y desesperada.