Todos los días conocemos novedades sobre algunos de los descartes del Sevilla Fútbol Club y es que ahora mismo la dirección deportiva trabaja en intentar buscar un sitio a estos jugadores que no cuentan.
Joan Jordán ha sido señalado claramente por la dirección deportiva, dejando claro que no va a jugar más en el Sevilla y que ya se le ha transmitido que no hay ninguna posibilidad de que su situación vaya a cambiar.
Ayer contaron en ‘ElDesmarque’, que desde el entorno del futbolista aseguraban que quiere seguir en el club, el mismo trajo una oferta del Alavés en la que ofrecían pagar una parte mínima de su sueldo, el Sevilla obviamente la rechazó.
Contaban que quería convencer a García Pimienta y que estaba trabajando durante sus vacaciones para cuando comenzaron los entrenamientos poder dar una buena imagen, de que es un jugador recuperable.
El mismo medio asegura que el sevillano ha cambiado de idea y que tiene claro que no cuenta con él. Entiende perfectamente la situación del jugador, ya que cobra un buen salario y tiene muchos años de contrato.
El Sevilla va a respetar y tratará como debe al jugador catalán, se le va a apartar ni se le va a obligar a tomar ninguna decisión o irse algún destino que no le convence. Lo que le ha dejado claro es que no se va a poner más la camiseta.