El aficionado sevillista tendrá que esperar al lunes para ver a su equipo. Los de Nervión se han quedado muy pronto sin partidos entre semana, quizás sí el director deportivo hubiera decidido destituir antes a Diego Alonso podría haber estado aún en Europa League.
Parece que al menos el equipo no va a tener problemas para mantener la categoría, que no es poco viendo la pinta que tenía el Sevilla hace unas semanas. En el club esperan que se mejore en la clasificación y que se acerque al menos al 8-9 puesto.
En ‘Deportes Cope Sevilla’ avanzan que la idea del Sevilla FC es renovar a Sergio Ramos, quedarse con Kike Salas, con Badé y Gudelj, pero que quiere dar salida a Marcao, Nianzou y Gattoni. Estos dos últimos parece que pueden salir cedidos, son jóvenes y pueden crecer.
Con Marcao el asunto es diferente. El Galatasaray estaría interesado en poder repatriarlo de nuevo a Turquía, ha sido donde más rendimiento ha dado. El central brasileño tiene nivel en el juego pero no en lo físico, está siempre lesionado. El Sevilla FC dispuesto a traspasarlo.