El Sevilla FC ha vuelto hoy a los entrenamientos tras la victoria del domingo en Vallecas. La semana se encara con otro animo tras conseguir los tres puntos, aunque es cierto que ha empezado regular en cuanto a noticias.
El club ha anunciado las lesiones de Marcao y de Agoumé, que por la rotura muscular se pierden el próximo mes de competición. El Sevilla en estos momentos tiene 15 jugadores para entrenar y en la sesión de esta mañana, no ha podido contar con: Kike Salas, Gudelj, Marcão, Nianzou, Agoumé, Lukebakio, Lamela y Mariano, tampoco con Djibril Sow, Navas y Oliver Torres con molestias. Alejo Véliz que le queda poco para recuperarse, y Rafa Mir con un cuadro vírico.
Manolo Aguilar, da su opinión sobre este asunto de las lesiones. Defiende que en muchos casos es mala suerte, por ejemplo, Gudelj, Lukebakio, Nyland…pero otros no. Desde que Marcao y Nianzou han llegado al club de Nervión, han estado muchos más partidos lesionados que disponibles, y todos conocíamos la tendencia de Mariano a lesionarse a pesar de no jugar nada.
El periodista defiende en ‘Libre y Directo’ que esto es un error evidente de planificación, cualquier aficionado sevillista o periodistas locales, avisaban de que estos tres jugadores no estaban aptos para competir, se está demostrando.