Quedan muy poquitas horas para que comience el derbi sevillano. Ambas aficiones están disfrutando de una previa muy bonita, y es que es un partido que paraliza a toda la ciudad.
El Sevilla suele sacar mejores resultados en este tipo de encuentro, aunque si miramos una plantilla y a otra, está claro que Manuel Pellegrini puede tener más alternativas que García Pimienta.
Lukebakio, atendió ayer a ABC SEVILLA, y le preguntaron por su futuro. El club de Nervión necesita un empujón económico que mejore la situación de sus arcas, ahora mismo con una deuda superior a los 300 millones de euros.
Ya en el mercado de invierno llegó una oferta muy importante que superaba incluso la clausula de cuarenta millones de euros, alcanzando los cuarenta y cinco, pero el belga no se quiso ir. Lo cierto es que escuchando sus palabras, es bastante contundente, quiere seguir en Sevilla:
«Por supuesto que me veo aquí la próxima temporada, ¿por qué no? De todas formas, es una pregunta que no me corresponde porque todo es posible. Es mi agente quien me dirá cómo va la situación. Me siento bien aquí en este momento. Tengo un contrato de cinco años, me quedan tres por delante… Esto es muy largo y todo es posible».
«No me gusta hablar mucho de estos temas, pero el motivo de seguir es simple. Me gusta mucho este club y no era el momento de irme. Quiero terminar bien la temporada y, después, ya veremos qué pasa».
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
La directiva del Sevilla hubiera firmado recibir esa cantidad por Dodi, aunque fuera a mitad de temporada, sin embargo no tiene nada claro que quiera abandonar el Sevilla, está muy feliz y adaptado en la capital hispalense.