El Sevilla FC batió el sábado a la Real Sociedad para alejarse de forma importante de los puestos de abajo. El técnico del Sevilla FC, Quique Sánchez Flores, ha dado definitivamente con la tecla y ya suma 10 puntos de los últimos 15, para dejar los puestos de descenso a 8 puntos.
Hoy hemos conocido que el madrileño tiene un año más de contrato en el caso de que quede entre los 10 primeros, algo que todavía está por ver, a 8 puntos está del décimo puesto que lo ocupa el Getafe de Bordalás.
Aún así, la continuidad de Quique no está asegurada. En ‘Deportes Cope Sevilla’, analizan la situación de cara a la temporada que viene. Opinan qué cómo es posible, que se cuestione la figura de Quique, mientras que la de Víctor Orta, está fuerte y tiene asegurada su continuidad, con la planificación y los errores que ha cometido.
Según informan en la misma emisora, pudo contratar antes a Quique Sánchez Flores, de hecho fue el nombre que dió uno de los miembros del Consejo de Administración, pero Víctor Orta pensaba que era un entrenador que ya sus mejores tiempos habían pasado, y que era mucha mejor opción Diego Alonso.