❌ Un delantero y un extremo que ha intentado fichar Víctor Orta sin éxito

El Sevilla FC juega este jueves en uno de los estadios más difíciles del fútbol español, el Metropolitano, en los cuartos de final de Copa del Rey.

Viendo el nivel mostrado por los de Quique Sánchez Flores, habría que ser muy optimista para pensar que el Sevilla FC puede pasar, pero en Getafe el equipo fue otro y a eso se agarra el aficionado sevillista.

Es evidente que algo se ilusión hay en el sevillismo cuando se ha conocido que unos 1.500 viajarán a la capital de España para animar a su equipo.

Mientras tanto, Víctor Orta intenta reforzar la plantilla con jugadores de más nombre y con más experiencia. Durante la mañana ha confirmado Fabrizio Romano, que en las últimas horas ha intentado firmar al delantero iraní de la Roma, cedido por el Bayer Leverkusen, a Sardar Azmoun.

Según la información del periodista italiano, con la llegada del nuevo entrenador De Rossi, la Roma quiere contar con él, y no saldrá.

Cuentan los compañeros de ‘ABC Sevilla’, que el Sevilla ha preguntado por el extremo izquierdo del Leeds United, Wilfried Gnonto. Internacional con las categorías inferiores de Italia y con un valor de mercado de 16 millones de euros.

Un jugador que está completamente fuera del alcance del Sevilla FC en estos momentos, se habló incluso de que un equipo Premier iba a pagar 30 millones por él.

Informa por WhatsApp de esta noticia