Todos los esfuerzos estaban centrados en cerrar el fichaje de Juninho, y ahora mismo la dirección deportiva no sabe por dónde tirar, hay otras opciones sobre la mesa pero ninguna termina de convencer o son difíciles en el aspecto económico.
En el club ya se están valorando esperar hasta el mercado de verano, teniendo en cuenta que sólo hay una competición y un partido a la semana, para firmar a ese delantero.
Como bien adelantaron los compañeros de COPE Barcelona, la primera opción para Víctor Orta, es Javi Puado, y aunque se habló de un principio de acuerdo entre las partes, esto no es del todo así.
Informan en ‘VamosmiSevilla’, que el futbolista le habría quiere esperar una última oferta del Espanyol, pero pone como condicionante, mantenerse en Primera División y que la oferta de renovación sea algo mejor.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El futbolista tiene bastante arraigo con la tierra, y además se siente en deuda con el equipo catalán, que ha confiado en él y que se lo ha dado todo. Pero es cierto que le atrae bastante la idea del Sevilla. Le ha prometido a los dirigentes sevillistas, que no firmará por otro club.