El derbi sevillano se disputará este domingo en el estadio Benito Villamarín. Los béticos quieren ganar para conseguir el objetivo europeo mientras que el Sevilla FC necesita dar una alegría a su afición que lo ha pasado fatal esta temporada:
Iván Rakitic ha atendido a los compañeros de ‘Radio Marca Sevilla’, y ha hablado sobre muchos temas de actualidad, pero sacamos un extracto en el que sigue alabando a Diego Alonso, peor entrenador de la historia en cuanto a números:
«Me ha dolido la situación con mi querido Mendilibar. Ahí, empezando por mí, lo pudimos hacer de otra manera. Con Diego Alonso jugamos el MEJOR fútbol en los tres años y medio de mi vuelta, pero el fútbol es así. Cuando no se hacen las cosas bien del todo, te castiga. Con Mendilibar y Diego Alonso jugamos espectacular, organizados, pero no había manera. Te sentías fuerte, pero hay que meter la pelota en la portería. Son momentos duros. Duele y deseo que se llegue a una estabilidad en el club, que el Sevilla esté fuerte, a tope y arriba».