Diego Alonso ha sido el peor entrenador de la historia del Sevilla Fútbol Club con los números en la mano y es que su contratación ha sido el peor error que ha cometido en su carrera, Víctor Orta, junto a otros como la contratación de Mariano.
El técnico uruguayo tiene que tener un gran representante y es que ha encontrado un empleo bastante rápido y en un equipo que es puntero en su país, hablamos del Panathinaikos griego. En su rueda de prensa de presentación ha sido preguntado por su malos resultados en Sevilla y ha dicho esto:
«Quiero agradecer al Panathinaikos y al presidente por esta oportunidad. Tengo sed de revancha por lo que me pasó en Sevilla. Estuve muy poco tiempo allí y los resultados obviamente no fueron los deseados ni los que acostumbro en mi carrera”.
«En Sevilla es verdad que no tuve buenos resultados, y una de las razones es que no hemos podido trabajar ni entrenar. De hecho, el entrenador que me sucedió ganó el primer partido después de mí y después perdió cuatro partidos seguidos porque tenía el mismo problema que yo: no podía entrenar”.