➗ División en la cúpula sevillista con una decisión clave

Quique Sánchez Flores ha hecho un trabajo increíble en el Sevilla Fútbol Club Diego Alonso desde su llegada no fue capaz de ganar a ningún equipo profesional, y Quique tuvo que trabajar bastante para quitar ciertas ideas de las mentes de los futbolistas.

Cuando pasaron tres cuatro semanas, Quique ya había dado con la tecla, y el Sevilla se volvió un equipo bastante competitivo. Si tenemos en cuenta solo el periodo en el que Quique Sánchez Flores ha estado en el Sevilla, tendría números europeos.

La continuidad o no de que Sancho Flores está levantando ciertas discrepancias en miembros de la cúpula del Sevilla Fútbol Club.

Víctor Orta no confía en Quique Sánchez Flores punto si fuera por él, nada más acabar la temporada le destituiría y apostaría por otro tipo de perfil. Pero como la decisión de contratar a Diego Alonso, destrozó al Sevilla, no tendrá la potestad de ser él quien elija al nuevo técnico.

Mientras tanto otros hombres importantes dentro del club, como el presidente José María del Nido Carrasco, creen que a base de trabajo, de experiencia, y de buena relación con pesos pesados de la plantilla, sería muy arriesgado destituirlo teniendo en cuenta los entrenadores que podrían venir.

Informa por WhatsApp de esta noticia