⬇️ A Isco no lo quieren en ningún lado…

Isco y el Sevilla FC llegaron hace unas semanas, a un acuerdo para rescindir su contrato. Tras la pelea entre Monchi e Isco la situación no se ha podido reconducir, casi llegan a las manos. Cuenta el bloguero ‘Javi SFC’ que Isco llegó después de las vacaciones pasado de peso y que eso ha enfadado a la entidad.

Además según varias informaciones el futbolista malagueño llevaba tiempo borrándose de las alineaciones y de los entrenamientos, además de no dar el 100% en los partidos ni en los entrenos. Monchi cansado de recibir las quejas de Jorge Sampaoli quién ya no lo quería en el equipo, le leyó la cartilla y de ahí la pelea.

Isco se encuentra actualmente sin equipo, como agente libre y según cuenta el periodista italiano Alfredo Pedulla, Isco se habría ofrecido a la Fiore, al Hellas Verona y a la Salernitana. Su ofrecimiento ha sido rechazado por todos ellos.

Evidentemente los clubes saben del riesgo de firmar a este futbolista, que sin duda ha perdido el hambre competitiva desde hace mucho tiempo. Con 30 años y con una calidad incuestionable, ya está para retirarse…

Informa por WhatsApp de esta noticia