Víctor Orta tendrá que hacer frente a una de las planificaciones más importantes de la historia del club. Otro año más jugamos abajo, podría suponer la ruina económica para la entidad y ya no hablamos de lo que sería un posible descenso a Segunda División.
El director deportivo del club de Nervión deberá tener mejor ojo y tomar mejores decisiones que las que ha tomado desde que está en el club. No querer a Sergio Ramos, la contratación de Diego Alonso, fichaje como el de Mariano…
Según contamos hace unos días José Ángel Carmona volverá al Sevilla Fútbol Club una vez haya terminado su sesión en el Getafe. Los azulones no ejercerán la opción de comprar cinco millones de euros por el canterano Sevilla.
Está muy bien valorado por la dirección y según hemos podido conocer, la idea es que sea uno de los integrantes de la plantilla de la próxima temporada.
No tiene un coste excesivo en cuanto a salario, además es un futbolista muy polivalente. Puede jugar de central, de lateral derecho, además también en posiciones de extremo, como lo ha hecho en el Getafe.