El Sevilla le busca salida al campeón del mundo Papu Gómez, su estancia en Sevilla no ha sido todo lo satisfactoria que se pensaba cuando vino, un fichaje que a todos los sevillistas ilusionó mucho pero que se ha quedado en poca cosas, se han visto destellos de lo que el Papu fue.
El rendimiento del Papu ha tenido momentos, pequeños instantes en los que se ha echado el equipo a la espalda y que ha pedido la pelota, por momentos fue fundamental pero nunca sin enamorar como hizo en Italia…
Además el capítulo del mundial sentó regular al Papu y sus relaciones con el Sevilla, incluso con expediente disciplinario abierto, por irse antes de un partido.
El Papu está agusto en Sevilla, cobra un sueldo importante y tiene contrato hasta 2024. ¿Por qué iba a irse a Vasco de Gama?
Se hablaba de un interés que el jugador no ha valorado, quiere seguir en Sevilla y sino es en Sevilla es en otro equipo europeo, quiere seguir en la élite y no dará facilidades, porque está en un equipo y una ciudad que personalmente le gusta, su salario actual es difícil que se lo paguen en otro equipo europeo viendo sus últimos meses, de lesiones y demás asuntos.
En conclusión la salida del Papu es difícil, principalmente porque fuera de Sevilla hace mucho frío…
Información de ‘Diario de Sevilla’