Ayer el presidente del Sevilla informó que el club de Nervión está en disposición de firmar jugadores en el mercado de invierno, ya que se liberó la ficha de Lucas Ocampos.
Está claro que el Sevilla debe reforzar varias zonas del campo, pero la preferentes son el extremo izquierdo y la delantera, aunque harían falta un lateral izquierdo, un central, un pivote defensivo…
Hay un nombre sobre la mesa de un futbolista que no está jugando nada con el Milan, pero que en su momento fue un gran jugador, que tuvo minutos con el Liverpool y con el propio equipo italiano.
Hablamos de Divock Origi, sigue perteneciendo al Milan, además de cobrar cuatro millones de euros por temporada. La idea es que pueda salir en enero, además tiene a muchos conocidos y compatriotas en la plantilla, que podrían convencerle para llegar, Lukebakio y Lokonga, que han coincidido en la selección belga.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Es solo uno de los nombres que está encima de la mesa, ya que podría llegar libre y rebajándose de forma importante su salario. Nunca ha jugado en España y le atrae la idea. El problema fundamental es que ha estado apartado del primer equipo, y lleva sin jugar un partido desde abril, en su cesión en el Nottingham Forest.