El Bayern de Múnich es uno de los equipos más importantes del mundo, el más top de Alemania sin lugar a dudas, con un potencial económico y social simplemente impresionante.
Evidentemente los mejores jugadores de cada una de las ligas, sonarán para este club, y en el caso del Sevilla y el Betis no se van a librar. Loïc Badé y Jesús Rodríguez, son los dos nombres que maneja de la dirección deportiva bávara.
Jesús está siendo una de las grandes sorpresas de esta temporada en la Liga un joven de apenas veinte años que ya es internacional sub-21 y apunta pronto a estar en una convocatoria de Luis de la Fuente. El Betis lo tasa en cuarenta millones de euros, aunque podría subir su cláusula a los 60.
Mientras tanto el sevillista, Badé, tuvo ofertas muy importantes para abandonar Nervión tanto en verano como en invierno, pero está muy contento de su vida en Sevilla ya he encontrado por fin la regularidad.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Casi treinta millones de euros puso el Aston Villa por el central galo, sin embargo el futbolista decidió seguir en Nervión, el club sí estaba dispuesto a venderlo por esa cantidad, consiguiendo casi el doble de lo que le costó de plusvalía.