El Sevilla FC visita el domingo el estadio Benito Villamarín. Los de Quique Sánchez Flores ya han cumplido lo que debían, que era salvarse. En una temporada horrible, al menos, no pasarán apuros en las últimas jornadas, salvado a falta de 6 encuentros.
Aunque la temporada prácticamente ha acabado, el derbi no es un partido más, y tienen la oportunidad de dar una alegría a su afición, que lo ha pasado muy mal esta temporada.
Víctor Orta seguirá siendo el director deportivo del Sevilla FC, y ya está planificando. Sabe cuanto tendrá más o menos para formar una plantilla y no se descarta ninguna salida.
Lukebakio comenzó bien la temporada, pero una grave lesión ha impedido que siga progresando en el club de Nervión. En Alemania tiene bastante mercado y Xabi Alonso se ha fijado en él para su Leverkusen campeón.
El club alemán estáis dispuesto a hacer que el Sevilla recupere parte de los invertido y si pagó unos 10 millones de euros, le ofrece unos 6-7, más ahorrarse una ficha importante de cara al próximo proyecto. Todas las ofertas que lleguen a las oficinas del Ramón Sánchez Pizjuán se estudiaran.