El Sevilla tiene un auténtico problemón con la lista de jugadores que no cuentan para la entidad. Ese problema surge fundamentalmente, porque el nivel de los futbolistas es bastante bajo en los últimos años y también porque sus contratos no están acordes a su rendimiento actuales.
Se hace muy difícil colocar a jugadores, que tienen salarios millonarios, cuando están en el momento más bajo de su carrera. Es lo que ocurre con Jordán, con Januzaj, con Marcao…
Thomas Delaney sólo tiene un año más de vinculación con el club de Nervión y la dirección deportiva le ha propuesto la carta de libertad, sin embargo el jugador no la quiere aceptar hasta que tenga un contrato decente sobre la mesa.
Ese contrato puede llegar pronto según informan en el medio belga ‘Het Laatste Nieuws’, parece que el futbolista está dispuesto a rebajarse bastante el salario para poder jugar en el Anderlecht, donde ya he echado cedido a la temporada pasada. El Sevilla estaría dispuesto a salir completamente, para quitarse otra ficha importante de encima. Los belgas le ofrecerían dos años de contrato.